AFANAS JEREZ

El próximo 29 de Noviembre, dentro del ciclo de actos organizados en torno al Día Mundial de las Personas con Discapacidad, se va a llevar a cabo la Presentación del Calendario Solidario 2018 AFANAS JEREZ.

La presentación tendrá lugar en las instalaciones de AFANAS JEREZ situadas en la c/Diego Fernández Herrera nº15, a las 12.00h

En esta ocasión doce artistas de nuestra tierra muestran su rostro más solidario para apoyar a las personas con discapacidad intelectual. Entre ellos: David de María, Ismael Jordi, Maestro Padilla, Mª Mar Moreno, Joaquín Grilo…contando con la presencia de muchos de ellos en la presentación oficial del Calendario.

El marco inconfundible, las Bodegas González Byass, son el escenario donde se ha llevado a cabo el reportaje fotográfico de la mano de la profesional y madre de una persona usuaria de nuestra Asociación, Mª José Ramírez y de su compañero Andrés Rodríguez.

Con iniciativas como esta además de contribuir en nuestra labor de defensa y atención de las personas con discapacidad intelectual, hacemos realidad la visibilidad y el apoyo al colectivo al que representamos.

Os esperamos…