Hoy AFANAS JEREZ ha recibido el certificado de calidad que acredita el cumplimiento de los requisitos basados en la norma ISO 9001:2015
Tras superar satisfactoriamente las auditorías realizadas por la empresa certificadora SGS se ha celebrado el acto de entrega, en el Centro de Día Ocupacional, contando con el director comercial certificación Andalucía de SGS, Juan Ignacio Herrán, y el delegado Provincial de Proinca, Francisco López. Nuestra presidenta, Eugenia García, ha presidido el acto en el que han estado presente las responsables de los diferentes centros y servicios.
Este certificado de Calidad en ISO 9001:2015 se obtiene en todos los Centros y Servicios de la Asociación, reconociendo el buen funcionamiento de éstos y la apuesta por la calidad y la mejora continua. Durante el acto de entrega, Eugenia ha hecho hincapié en el gran esfuerzo realizado por los profesionales.
Dicha certificación se centra en todos los elementos de la gestión de calidad con los que AFANAS JEREZ cuenta para tener un sistema efectivo que permite administrar, organizar y mejorar la calidad de los servicios.